Monday, July 18, 2011

Por que siento que la gente del pueblo donde vivo me quieren bolver loco?

Creo que estoy delirando. Pero no lo creo. Siempre que salgo de casa al trabajo o a cualquier parte la gente se burla de mi, comienzan a hablar cosas feas de mi yo los escucho y se r�en se burlan. Yo nunca me he metido con nadie ni le he hecho mal a nadie. Tengo mucho miedo que se metan con mi familia quienes nunca han tenido problemas con nadie. Pero creo que el foco de este problema son unas vecinas. Una que le monto cuernos al marido, Y desde esa ves la tiene agarrada con nosotros o con migo se pasa diciendo que a nosotros no nos gustan los vecinos y que nosotros le hachamos vaina a la gente y eso es mentira, yo no la trato porque es una burlona y asquerosa y lo peor del caso es que se la da de inocentona delante de todo el mundo. La otra vecina tiene tres hijas y cada una les ha montado cuerno a sus maridos y tienen un hijo de cada hombre. Estas vecinas chismean cosas malas de nosotros que no son ciertas creo que asta nos hacen brujer�a porque siempre en frente de la casa por la ma�ana la pared est� llena de orine todos los d�as, creo que lo hacen para que la gente no hable mal de ellas si no de mi. Soy el puerquito del pueblo creo que me volver� loco. Necesito consejos ay�denme.

No comments:

Post a Comment